Pide auxilio doña Luisa: necesita una operación y un andador para seguir luchando por su vida

Por Yolanda Urbano
SANTO DOMINGO.- Con la esperanza puesta en conseguir un andador nuevo y la fuerza que aún le queda para seguir adelante, doña Luisa enfrenta una de las etapas más duras de su vida.
Además de los problemas internos, padece de una herida abierta en la parte trasera de su cuerpo que ella misma debe limpiar cada día.
Su movilidad es limitada: ambos pies están hinchados y su pierna derecha requiere una operación urgente en el fémur y la cadera, cuyo costo asciende a 173 mil pesos, una suma que no puede cubrir.
Luisa vive sola y depende de la ayuda ocasional de vecinos y de la iglesia para alimentarse y poder tomarme sus medicamentos. Explica que parte de sus medicinas las recibe de la botica y otras las compra con pequeñas donaciones que le hacen personas solidarias.
Doña Luisa necesita ayuda para poder operarse, alimentos para su sustento y un andador que le permita sostenerse mientras realiza los quehaceres del hogar.
También requiere apoyo para reparar su vivienda, que colapsó durante las fuertes lluvias.
Las personas que deseen colaborar con Luisa Lorenzo García pueden comunicarse al teléfono 849-220-0283 o visitarla a su hogar ubicada en el Amanecer del Kilómetro 18 de la Autopista Duarte.