Deportes

“Nunca he negado una foto a un fanático”, Juan Soto aclara polémica con comunicadora

Santo Domingo. El pelotero dominicano Juan Soto se pronunció sobre el incidente que se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la comunicadora Evelyna García lo acusara de negarse a tomarse una foto con su hija en un restaurante de la ciudad.

Soto negó haber rechazado la solicitud y explicó que, en ocasiones, pide un momento de privacidad, pero que siempre está dispuesto a interactuar con sus fanáticos.

“No creo que haya negado nunca una foto a alguien. Claro, hay momentos en que uno pide un poco de privacidad y luego, cuando termina lo que estoy haciendo, puedo hacer todo lo que quieran. Yo me debo a mis fanáticos y siempre he estado ahí”, aclaró el jugador de los Mets de Nueva York.

El incidente generó un intenso debate sobre los derechos de los fanáticos y la privacidad de las figuras públicas. Soto reiteró que respeta a sus seguidores y que las opiniones sobre el hecho son personales, pero que mantiene su disposición a interactuar con sus admiradores.

Según relató García, ella, una prima y su hija estaban cenando en el lugar cuando su hija le pidió una foto con Soto. Al acercarse al jugador para solicitarla, este supuestamente habría rechazado la petición.

Evelyna García lamentó lo ocurrido y expresó que figuras con el alcance de Soto deberían “ser más sensibles con los niños que los admiran” y con su fanaticada en general.