miércoles, octubre 15, 2025
Uncategorized

“Menos ganas de juzgar”: Raphy comenta fotos de La Materialista, quien revela rostro de su bebé por primera vez

Redacción.– El productor musical Raphy Pina, esposo de la artista Natti Natasha, sorprendió al dejar un comentario en la publicación de La Materialista, quien recientemente presentó por primera vez el rostro de su hija Emery, nacida el pasado julio. Pina aprovechó la ocasión para reflexionar sobre cómo cambia la perspectiva de vida con la llegada de un hijo, en un mensaje que ha sido interpretado por muchos como una indirecta.

“Cómo cambia la vida con el nacimiento de un hijo, ¿verdad? Uno empieza a ver el mundo de otra manera, o con más sensibilidad y menos ganas de juzgar o criticar lo ajeno, porque sabe lo mucho que dolería”, escribió el productor.

El comentario ha generado reacciones, especialmente porque hace poco más de un año, La Materialista (Yameiry Ynfante) fue criticada tras referirse de forma despectiva al físico de Vida Isabelle, hija de Natti y Pina, durante su participación en el reality “La Casa de los Famosos”.

En ese entonces, la cantante dominicana calificó a la bebé como “cacona” y comentó negativamente sobre su nombre y apariencia. Días después, pidió disculpas públicas durante una entrevista en “El Gordo y la Flaca”:

“A ti, Natti Natasha, de todo corazón y con toda la humildad posible, pedirte disculpas… a ti, a tu familia, a tu esposo, y que Dios te permita ver crecer a tu hija y desarrollarse”, expresó.

Ahora, con el nacimiento de su primera hija biológica, La Materialista ha compartido su experiencia maternal como transformadora: “Todo cambió con Emery, incluso mi forma de ver la vida”, confesó, asegurando que la maternidad ha sido la mejor etapa de su vida.

La artista también reveló que no contrató enfermera para cuidar de la bebé, a pesar de las largas noches por cólicos, y que ha estado completamente volcada en su rol de madre, sin descuidar sus planes artísticos.

Aunque Raphy Pina no hizo alusión directa al pasado, su comentario ha sido visto por muchos como una muestra de madurez y empatía, y como una oportunidad para cerrar un capítulo doloroso con una nueva mirada, más comprensiva, desde la experiencia compartida de ser padres.