Santo Domingo.- El sector transporte mostro sus músculos al Gobierno este miércoles, con una reunión a la que asistieron los principales dirigentes choferiles de los gremios, quienes aclararon que el próximo lunes anunciaran al país su postura sobre la suspensión del subsidio a los combustibles. Pero al encuentro brilló por su ausencia el presidente de Fenatrano Juan Hubieres.
Juan Hubieres presidente de Fenatrano, dejo con el moño hecho a los demás transportistas que participaron en la reunión donde acordaron que el próximo lunes anunciaran al país su postura sobre la suspensión del subsidio a los combustibles.
La silla de hubieres quedo bacía y estaba justo al lado de la del presidente de Conatra Antonio Marte. Al encuentro que se realizó en la sede de Conatra en el Kilometro Nueve de la autopista Duarte, asistieron los representantes de los sindicatos choferiles, de Unatrafin, la Cntu, Fenatrado y otros sindicalistas.
Aquí mostraron sus músculos al gobierno, en una aparente unidad del sector choferil. Ante los aguaceros de las ultimas horas, los sindicalistas pusieron a disposición del gobierno todas sus unidades para dar asistencia ante cualquier eventualidad que se presente.