sábado, octubre 18, 2025
Uncategorized

Jay Wheeler emociona al revelar a su hija Aiunii y dedicarle concierto en Puerto Rico

REDACCIÓN .- “Aiunii te amo, este disco y este concierto te lo dedico a ti, princesa. Gracias por llegar a nuestras vidas”, fueron las emotivas palabras del cantante urbano puertorriqueño Jay Wheeler, quien, a solo horas de presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, compartió con el público uno de los momentos más especiales de su vida: la presentación oficial de su hija Aiunii, fruto de su relación con la también artista Zamira Zambrano.

Esta noche, el intérprete urbano se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con el espectáculo “Girasoles”.

A un año del nacimiento de su pequeña, Jay Wheeler —cuyo nombre real es José Ángel López Martínez— presentó a Aiunii en redes sociales, acompañando la publicación con un mensaje lleno de amor: “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Puerto Rico, nos vemos hoy, y Aiunii está loca de verlos también. Ja, ja. Los amo.”

El intérprete de 31 años también compartió un álbum de fotos donde la bebé aparece sonriente, generando miles de reacciones y comentarios de sus seguidores. Además, el artista reveló algunos detalles del espectáculo, entre ellos el micrófono amarillo con el que promete deleitar a la audiencia en el primero de dos conciertos programados en el Choliseo.

Luego de una pausa en su carrera de un año tras el nacimiento de su hija, Jay Wheeler anunció su regreso a través de un episodio especial de su podcast Random Chat. Esta será la tercera ocasión en que “La voz favorita” se presentará en la principal sala de espectáculos de su natal.

El concierto estará inspirado en su más reciente álbum “Girasolelanzado en abril de este año bajo el sello Dynamic Records / EMPIRE.

La pareja anunció que esperaban a su primera hija en junio de 2024 a la par con el lanzamiento de la canción “Bienvenida” interpretada por Zambrano. Aiunii significa “mis ojos” en árabe y fue elegido por la pareja en honor a los orígenes árabes venezolanos de la orgullosa madre.