HATO MAYOR.– La Policía Nacional mantiene una intensa búsqueda de Richard Sabino, alias Sonsón o Yilian, señalado como el autor de un brutal ataque con machete que dejó una persona muerta y al menos cuatro heridas en el batey Casa Colorá, del distrito municipal Mata Palacio, Hato Mayor.
El hecho ocurrió la noche del pasado sábado y, según versiones preliminares, Sonsón habría asesinado a machetazos a un hombre identificado como Linares, en el marco de una disputa por el control de un punto de drogas en la zona.
El muerto es el haitiano Linares de la Rosa y los heridos son Braulio Amparo Félix, de 32 años; Luis Alberto Calderón Romero, de 34, y los haitianos Wilson Yan, de 38, y Anol Ove, de 60.
Tras cometer el homicidio, el presunto agresor huyó del lugar con el machete en mano, atacando violentamente a todo el que encontró a su paso, provocando heridas a por lo menos cuatro personas, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en diferentes centros de salud de la región Este.
Informaciones preliminares indican que el agresor llegó a una vivienda, atacó al ahora occiso con un machete, se trasladado a otro lugar, la emprendió contra otras personas y huyó.
jt/am
Compártelo en tus redes: