Santo Domingo.- Durante el velatorio realizado este lunes en la calle Osvaldo Bazil, del sector Villa Consuelo, familiares desmintieron la versión ofrecida por la Policía Nacional y exigieron justicia por la muerte de un joven de 25 años que presuntamente falleció a manos de agentes del cuerpo del orden.
Durante la reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana, realizada este lunes en el Salón del Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional, la ministra de Interior y Policía informó que durante el operativo policial en el que perdió la vida Rancel García, de 25 años, las autoridades incautaron varias armas.
Sin embargo, familiares y amigos del joven, quien se desempeñaba como motoconchista, desmienten la versión que han ofrecido las autoridades hasta el momento.
Junto al féretro de Rancel fueron colocados títulos, medallas y trofeos que obtuvo a lo largo de su vida, lo que evidencia el firme deseo de superación que tenía.
Mientras los familiares del joven esperan que se haga justicia, la ministra de Interior y Policía sostuvo que en las próximas semanas se ofrecerá una respuesta más precisa sobre lo ocurrido.