Embajada de Cuba y comunidad cubana en República Dominicana expresan solidaridad con las víctimas del huracán Melissa

SANTO DOMINGO.-La Embajada de Cuba en la República Dominicana, junto a la Asociación Máximo Gómez de Cubanos Residentes y los amigos de Cuba, expresaron su más profunda solidaridad con el pueblo cubano, especialmente con los habitantes de las provincias del oriente del país afectadas por el huracán Melissa.
Durante el mensaje, la embajada agradeció las numerosas muestras de apoyo recibidas y compartió las palabras de aliento enviadas por la gloria del deporte cubano, Mireya Luis, quien manifestó su respaldo a los afectados.
“Pueblo de Cuba, soy Mireya Luis y quiero enviarles un saludo especial a nuestra parte oriental del país que acaba de sufrir los embates del huracán Melissa. Quiero que les llegue a cada uno de ustedes nuestro cariño, toda la fortaleza del mundo, toda la energía del mundo. Y que sepan que no están solos, que nosotros también estamos junto a ustedes”, expresó la exvoleibolista y triple campeona olímpica.
Mireya Luis también exhortó al movimiento deportivo cubano y a toda la sociedad a unirse en apoyo a las familias damnificadas:
“Una vez más, la Comisión de Atletas de Cuba está con ustedes”.
La representación diplomática reiteró que Cuba no está sola y que la comunidad cubana en el exterior se mantiene unida en la solidaridad, acompañando con esperanza y compromiso los esfuerzos de recuperación tras el paso del fenómeno atmosférico.
 
						 
			