
Redacción. -Una joven de origen dominicano conocida como Renell Medrano, actualmente residente en el Bronx, Nueva York, acaba de dirigir uno de los vídeos más poderosos del artista puertorriqueño Bad Bunny hasta ahora.
Medrano, quien se dedica a la toma de fotografías, se ha distinguido por ser una visionaria y directora más creativa, haciendo olas durante años.
A su corta edad ha sabido disparar las carreras de diversas personalidades como Kendrick Lamar, Solange y A$AP Rocky, hasta trabajar con Vogue, Nike y, por si fuera poco, con la artista estadounidense Beyoncé.
Ahora se pone detrás del lente de El Conejo Malo, dando vida a la experiencia de los inmigrantes latinos en Nueva York de una manera audaz y cinematográfica. Desde las calles del Bronx hasta las impactantes imágenes políticas, su dirección convierte a esa ciudad en un himno visual para la cultura.
Criada en el sur del Bronx por padres dominicanos, Renell comenzó a tomar fotos a los 14 años, estudió en Parsons y construyó su propio sello creativo, Ice Studios. Ella está poniendo las voces caribeñas-estadounidenses al frente y al centro en sus términos.