
El presidente Luis Abinader entrega la llave de un apartamento a Wanda
Aracelis Mateo y familia, del proyecto Pablo Mella Morales II. Desde la
izquierda, Ramón Pascual, alcalde de Pedro Brand; Rafael Bisonó,
vicepresidente de Constructora Bisonó; Lucrecia Santana, gobernadora de
la provincia Santo Domingo; Carlos Bonilla, ministro de Vivienda y
Edificaciones; doctor Leonardo Aguilera, presidente ejecutivo de
Banreservas; y Mirta Elena Pérez (La Popi), alcaldesa del Distrito Municipal
La Guáyiga.
PEDRO BRAND, República Dominicana. – El Banco de Reservas (Banreservas) financió 95 apartamentos que fueron entregados por el presidente dominicano, Luis Abinader, como parte del Proyecto Pablo Mella II.
El plan habitacional contempla 412 unidades y cuenta con un respaldo financiero superior a los RD$780 millones, según informó el presidente de Banreservas, Leonardo Aguilera.
Destacó que la alianza de la institución con el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), mediante los programas Mi Vivienda y Familia Feliz, contribuye a mejorar la calidad de vida de miles de dominicanos
POSIBILIDAD DE UN FUTURO PROMISORIO
Apuntó que estas iniciativas dispuestas por el mandatario representan la posibilidad de un futuro promisorio para las familias beneficiarias.
Al dirigirse a los nuevos propietarios, Aguilera señaló que las llaves que reciben representan no solo el acceso a hogares modernos, sino también oportunidades y estabilidad para sus familias.
FINANCIAMIENTO HABITACIONAL CON TASAS ACCESIBLES
Dijo estar consciente de que miles de dominicanos ven en el respaldo que ofrece Banreservas la única vía de acceder a un financiamiento, gracias a las tasas inmejorables que dispone para que proyectos como el Pablo Mella II ayuden a cambiar vidas.
Afirmó que la entrega de estas unidades reafirma el compromiso del presidente Abinader de impulsar el desarrollo social, promoviendo la tranquilidad familiar y la paz ciudadana.
agl/of-am
Compártelo en tus redes: