Uncategorized

Dictan coerción por 3 meses a hombre que mató menor de 16 años 

Santo Domingo.- La Oficina Judicial de servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa dictó tres meses de prisión preventiva a Raudin Gregorio del Villar Cabrera, alias “Sandy”, imputado de ultimar de varias estocadas a la adolescente, Awilda Encarnación, de 16 años.

El juez que preside el tribunal, Isael Martínez Guerrero, acogió la petición formulada por el órgano acusador al entender que hay suficientes elementos para enviar a prisión al imputado para la Cárcel del 19 de Marzo, en Azua.

El hecho en que Villar Cabrera ultimó a la menor ocurrió en horas de la mañana del pasado 19 de enero de los corrientes por el sector Los Mélido, de San José de Ocoa.

Tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida, y luego su tío Wellington Cabrera lo entregó a la Policía Nacional conjuntamente con el alcalde del municipio, Fernando Castillo. Los padres de Awilda Encarnación dijeron a este medio que esperan la pena máxima para Sandy.

«Estamos confiados en Dios en que se hará justicia», expresó Ana Martínez, quien definió a su hija como la más alegre del mundo.