Santo Domingo.- Samuel Domínguez, de 52 años, está desaparecido desde la noche del 6 del mes en curso. Según su hermano, Nelson Domínguez, Samuel sufre de problemas mentales y está bajo medicación, aunque desde su desaparición no ha tomado los medicamentos.
El hombre salió de su casa alrededor de las 7:00 de la noche vistiendo un pantalón caqui, un poloche blanco gris claro y tenis pintados. Fue visto por última vez en la Zona Colonial, por lo que su familia pide que cualquier información se comunique a los teléfonos 829-872-7326 o WhatsApp 631-836-2450.
Samuel ya se había perdido hace aproximadamente 10 años, durante casi 20 días, y fue localizado posteriormente en La Vega. La familia pide a conductores de guaguas de transporte y a la comunidad en general que estén atentos y notifiquen cualquier información.
La Policía Nacional (DICRIM) está al tanto del caso y ha iniciado investigaciones para dar con su paradero. Nelson Domínguez destacó que, aunque Samuel está normalmente estable en casa, su salida repentina puede generar riesgos, por lo que la familia mantiene un seguimiento estricto.