Santo Domingo.- Con pancartas en mano y fuertemente custodiados por agentes de la Policía Nacional, familiares del joven Miguel Ángel Martínez, asesinado de un disparo en medio de una balacera tras el roce de un vehículo en Herrera, Santo Domingo Oeste, exigieron justicia, al denunciar que el principal acusado estaría utilizando influencias para quedar en libertad.
Durante la protesta, Isabel Franco, pariente del fallecido, expresó su indignación y exigió que el crimen no quede impune. “Lo que queremos es que el asesino pague por lo que hizo, que esto no se quede impune y que la justicia actúe. No queremos venganza, pero sí que enfrente las consecuencias. Que no lo envíen a un lugar donde no cumpla cárcel solo porque tenga dinero”, manifestó.
Franco también denunció irregularidades en el proceso judicial, al asegurar que este miércoles acudió con un testigo, pero la diligencia no se realizó. “Supuestamente me lo iban a presentar, pero el abogado de él no fue y no me lo enseñaron. Mañana tengo otra cita, otra audiencia, y espero que todo se resuelva”, añadió.