Redacción. -El cadáver de una mujer fue hallado en el interior del departamento en el que residía junto a su hija, al norte de Guayaquil, en Ecuador.
Los restos de la fémina identificada como Martha S. C., de 47 años de edad y abogada de profesión, fueron encontrados dentro de una lavadora y un balde plástico.
Andreína L. S., su hija, es la principal sospechosa y ya se encuentra a órdenes de las autoridades. Se espera que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.
La ciudadana había sido reportada como desaparecida el 5 de octubre y su hija se había negado a poner la denuncia. El hermano de la sospechosa fue quien finalmente reportó la desaparición.
Las investigaciones llevaron a la Policía hasta un departamento de Sauces 9. Vecinos habían percibido un fuerte olor, por lo que agentes allanaron el lugar y se toparon con la macabra escena.
En el inmueble se encontraron las herramientas que se habrían usado para descuartizar el cadáver: una sierra eléctrica, cuchillos, una amoladora eléctrica y un machete.
También se levantó un celular, una computadora y una tarjeta de crédito. Fiscalía dispuso la revisión de las cámaras de seguridad y la extracción de información del celular de la víctima.